sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 En realidad nunca crecemos. Sólo aprendemos a comportarnos en público.Bryan White   por   Rafa*
 
 
NAF 1/29/2020 | 04:10:24  
 
Informe sobre la reputación de las constructoras españolas
Presentado en Sima otoño
Tags:
  construcción              
 

La reputación de las empresas promotoras sigue mejorando, aunque lentamente”, ha afirmó recientemente Eloy Bohúa, director general Planner Exhibitions, durante la presentación del informe La reputación de las empresas promotoras de obra nueva en Gijón. La presentación de este informe ha tenido lugar en el marco de un encuentro profesional dedicado a este intangible, que ha incluido, además, la ponencia “La sostenibilidad como palanca de creación de valor reputacional para las empresas”, a cargo de Jaime Silos, subdirector general de Forética, y el coloquio “Construyendo el capital reputacional”, en el que han intervenido Leticia Alonso, Directora de Comunicación de Neinor Homes, Paco González Paz, Director de Comunicación de Sareb, Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere, Javier Sánchez Gutiérrez, Chief Innovation & Marketing Officer de Aedas Homes, y Jaime Fernández Gallego, Gerente Adjunto de Asprima. Asfaltos en Asturias

El informe analiza la reputación de las empresas promotoras en base a un constructo formado por los siguientes cinco atributos: Confianza (Son empresas en las que se puede confiar), Transparencia (Explican a sus clientes lo bueno y lo malo del producto ofertado, sin ocultar detalles de importancia), Honestidad (Son empresas que cumplen los compromisos adquiridos con sus clientes y si se producen incidencias, las asumen y resuelven), Responsabilidad (Son empresas respetuosas con la sociedad, sus trabajadores y el medio ambiente, y participan de acciones solidarias) y Profesionalidad (Son empresas profesionales, que conocen el servicio que prestan y que saben hacerlo correctamente). Para su elaboración se realizaron 792 encuestas, tanto presenciales como online, a visitantes no profesionales de la última edición Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) mayores de 25 años. Talleres mecánicos en Oviedo

Por primera vez en la serie histórica del informe –la presentada hoy es su tercera edición–, el Indicador Global de Reputación de las empresas promotoras alcanza la barrera sicológica del aprobado. De acuerdo con este, en 2019 los encuestados han concedido a las empresas promotoras una valoración media de cinco puntos (en una escala de diez), frente a 4,8 del pasado año y 4,6 de 2017. Esta lenta evolución en la mejora de la reputación tiene, sin embargo, su lado positivo: confirma que la nueva realidad del negocio promotor comienza a calar entre los demandantes de una vivienda. Pisos venta Gijón Schulz

En lo que respecta a cada uno de los cinco atributos reputacionales analizados, en todos los casos se registran incrementos en su valoración, si bien únicamente dos superan el examen de los encuestados: Confianza (5 puntos) y Profesionalidad (6,1 puntos). Maquinaria de hostelería en Asturias

Por su parte, la Balanza Reputacional (esto es, la diferencia entre el porcentaje de opiniones favorables y el porcentaje de opiniones negativas) arroja, también por primera vez en la serie histórica del informe, un saldo positivo de 2,4 puntos porcentuales que contrasta con los valores negativos de 2018 (-4,1) y 2017 (-8,6). Por atributos, únicamente Confianza y Profesionalidad presentan una Balanza Reputacional positiva (5 y 40 puntos, respectivamente). Asprusa

El informe también profundiza en el impacto que dos variables –la dificultad de encontrar una vivienda y la edad de sus demandantes– tiene sobre la reputación de las empresas promotoras. En ambas variables, el impacto es significativo. La insatisfacción derivada de no encontrar la vivienda que se busca –con independencia de las causas que lo motiven– es un importante acelerador de las opiniones negativas.

 

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
Todo lo que debes saber sobre los tratamientos de estética dental
El paciente, protagonista de la Clínica Tejerina de Gijón
Diferemtes tipos de empastes dentales
Servicio gratuito de loteria de navidad para empresas y asociaciones
Los diez beneficios del aceite de oliva
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Mi lugar |
  Todo lo que debes saber sobre los tratamientos de estética dental
NAF
 
  Como llevar mejor la cuesta de enero con conservas del Cantábrico
NAF
 
  Cinco conservas exquisitas para saborear en verano
NAF
 
  Cuánto se juega a la lotería de navidad
NAF
 
  Pirdras Blancas
Sociedaccion
 
  Mudanza a piso en Barcelona inesperadamente fácil
Contenidos7
 
  Los sabores de siempre en restaurante Alcalá de Henares
Contenidos7
 
  ¡Por fin nos independizamos!
Contenidos7
 
  Cerrado por reformas
Wombat
 
  Muro, paredón o después
puntoedu
 
  Topografía desconcertante
HeridaAbsurda
 
  Este es Lucas, ayudá a encontrarlo
Gorda
 
  Ya son Maravilla del mundo, las Cataratas de Iguazú
JulioH
 
  La sordera oficial
Wombat
 
  Cascarudos gronchos
Miura
 
  Sintagmas, sitio incontaminado
Gorda
 
  Como terminar algo que aun no a comenzado
maria bello
 
  Candela, una herida abierta
Gorda
 
  Buenos aires bajo la niebla
Primate
 
  Robar un banco y salir impune
Primate
 
  Deportes para el pueblo
JulioH
 
  Servicio doméstico
Rafa*
 
  Como en casa
Primate
 
  Tributo a uruguay
Rafa*
 
  Llamadas comerciales al teléfono
Duck
 
  El abrazo del Oso
andre_laplume
 
  A los perro les encanta jugar
achrafx
 
  Inspirado en las chicas Bond
Claudio
 
  Tragedia en el Teatro Colón
Arcadia
 
  Celebración bicentenario
Claudio
 
 
 
 
TAGS
construcción
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados